Una casa para toda la familia

Carretera Coz de Monte 7, Adal – Treto (Cantabria)

¡Adelante!

Estás en tu casa.

La cocina

De las de toda la vida.

El salón

Muy amplio con `txoko´ incluido.

Otra cocina

para los buenos ratos en el Txoko.

Vamos arriba

Aquí la piedra y la madera son protagonistas.

5 dormitorios

Confortables con vistas al jardín.

Una salita

.

Situada en el Barrio de Coz de Monte no 7, en Treto, localidad a medio camino entre Santander y Bilbao, a media hora escasa de cada una de las dos capitales por autovía. Punto estratégico para conocer la bella provincia de Cantabria, ya que su comunicación con los lugares más emblemáticos de la provincia es muy buena.

La casa fue construida en el año 1.930 y reformada íntegramente en el año 2006, manteniendo el espíritu rústico de una antigua casa de campo.

La piedra de los muros de mampostería, el barro del suelo y la cuidada sencillez de la decoración conforman, tanto en el exterior como en el interior, una vivienda con el típico encanto de la arquitectura tradicional cántabra.

Se distribuye en un hall de entrada que da acceso a una cocina amueblada y equipada, a un cuarto de baño completo con plato de ducha y a un amplio salón comedor con zona de txoko y chimenea.

Accedemos a la segunda planta por las escaleras y nos encontramos con cinco dormitorios y una salita, que también se podía convertir en dormitorio.

Además tenemos un baño completo, un trastero, y dos amplias terrazas con vistas al campo.

Parcela

  600 metros

m2 construidos

  220 m2

Dormitorios

  cinco

Baños

dos 

230.000 €

Rellena el formulario de contacto o llama al 622 274 051